martes, 25 de septiembre de 2007

Una vez más y sin miedo


"Nunca tengas miedo de decir lo que sientes", aunque a veces te traiga problemas, inseguridades(más)y dolores estomacales. Personalmente pienso que es un buen ejercicio, producto de mi naturaleza impulsiva y desenfrenada en lo que a cuestiones verbales se refiere. Estoy dispuesta a soportar caras largas, desaires, e incluso algún rezongo con tal de imponer mi punto de vista, claro, bajo la absoluta y firme convicción de que en lo que digo tengo razón. A veces es difícil controlar nuestras ansias, sí, los incluyo ¿Quién no cayó alguna vez en la trampa de algún ímpetu justiciero? Aquí una breve reivindicación a todas las veces que metí la pata, o tuve razón.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Una foto y mil palabras


"Lo conocí por medio de una amiga", mintió ella descaradamente ante el acoso de su vecina. Aunque quizás no era del todo mentira, había sido por medio del fotolog de una amiga, pero fotolog al fin. Sí, todavía hoy les da un poco de verguenza admitir cómo se unieron sus vidas. Ella porque los rechaza,la vida privada en internet no es vida privada. Y él, porque bueno, no suele ser el sitio ideal para el primer reconocimiento. Afortunadamente, ambos se dejaron ver tal cual eran y eso jugó a su favor. Hoy el fotolog ya no existe, las inentendibles reglas de la red de redes lo anularon un día. Estas líneas son una forma de decirle gracias.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Ánimo y algo más


Hoy alguien con éxito me dio ánimo. Entonces sigo escribiendo. ¿Pero sobre qué? Y entiendo que el éxito depende de mí y nadie más. Me alegró tenerla hoy de mi lado. De aquí en más seré su admiradora, otra fan de tantas.
Igual debo admitir que cada vez cuesta menos. Las ideas surgen, las manos se mueven, toman la computadora o el papel. No es mucho más que eso. Es tan sólo algo que agregar a la rutina.

jueves, 13 de septiembre de 2007

El padrino


No el de la mafia, ni el de bautismo, el de confirmación. Al que nunca le di la carta que le escribí, con suerte tendrá vigencia eterna. El de bautismo no existe, con Don Corleone no tuve el placer, pero al joven de 25 años lo elejí, no entre muchos, pero lo hice bien. Es el de una vez por año, como le gusta decir, pero siempre son más. Hoy me hizo saber que se acuerda de mi cumpleaños, y me pidió que no borrara la sonrisa.

martes, 11 de septiembre de 2007

Lunes, 16:33


Escribo mientras espero que se haga la hora. La espera, siempre que es espera, se alarga, y se convierte en una especie de tortura amena. El café nunca falla, lo hace todo mejor. En un par de horas llegan los actores y a decidir quién hace de quién. Mientras, sigo esperando, extrañando, en breves instantes nuevamente leyendo, y estirando el café.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Al compás de los estornudos

Las Hawaianas eran rosadas, ya me había olvidado. Las rescaté ayer del polvo y la monotonía de un invierno ¿cruel? Que se desvaneció en el lapso de una semana. Mi nariz respondió de inmediato, y ahora sufro de lo que se podría llamar resfrío permanente, la famosa rinitis alérgica regalo de la primavera. Pero lo prefiero así, sin medias y al compás de los estornudos, cualquier cosa por la brisa de cuando se viene la noche.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Entre casa


Hoy me levanto y camino así hasta que se me antoje. ¡Qué nadie me diga que me tengo que vestir bien! Va, que me tengo que vestir. El saco verde, el pantalón deportivo añejo y por lo tanto el más amado, como aquellos championes que jamás volví a ver después que mamá ordenó aquella vez mi cuarto. Hoy no me calzo, capaz me peino, estoy en duda, el mate ya está. Estoy esperando a que salga el sol, y la hamaca, y el libro.