jueves, 20 de septiembre de 2007

Una foto y mil palabras


"Lo conocí por medio de una amiga", mintió ella descaradamente ante el acoso de su vecina. Aunque quizás no era del todo mentira, había sido por medio del fotolog de una amiga, pero fotolog al fin. Sí, todavía hoy les da un poco de verguenza admitir cómo se unieron sus vidas. Ella porque los rechaza,la vida privada en internet no es vida privada. Y él, porque bueno, no suele ser el sitio ideal para el primer reconocimiento. Afortunadamente, ambos se dejaron ver tal cual eran y eso jugó a su favor. Hoy el fotolog ya no existe, las inentendibles reglas de la red de redes lo anularon un día. Estas líneas son una forma de decirle gracias.

4 comentarios:

Mia dijo...

Resalto el coraje de esa chica que no buscaba pero a su vez lo hacía y se animó a un encuentro casi online.

Nokia tiene razón "connecting people" jeje.

LUSM

Mariela Britos dijo...

Bueno...la vida en internet no es vida privada?...hasta por ahí nomás. Creo que los blogs son una forma de reivindicar el diario íntimo...pero públicamente. Así q...es algo confuso.

jiji el flog ese no existe :) pero quedó lo + importante...el resultado de ese encuentro

LUSM

chicosoquete dijo...

que puedo decir... al parecer ella tenía razón con lo de la vida privada...

qgl.- dijo...

lo bueno de internet es que si no tenes una vida privada la inventas. y todos piensan que tenes. hasta el punto que tal vez vos mismo termines creyendo que si. y toda tu vida se torna en una gran mentira publica. pero privada... muy en el fondo.

¬_¬