
Hoy alguien con éxito me dio ánimo. Entonces sigo escribiendo. ¿Pero sobre qué? Y entiendo que el éxito depende de mí y nadie más. Me alegró tenerla hoy de mi lado. De aquí en más seré su admiradora, otra fan de tantas.
Igual debo admitir que cada vez cuesta menos. Las ideas surgen, las manos se mueven, toman la computadora o el papel. No es mucho más que eso. Es tan sólo algo que agregar a la rutina.
7 comentarios:
El éxito se va generando, la comunidad bloguera es una cosa muy circular, la gran mayoría de la gente que te visita es gente que también tiene su propio blog.
Por eso me propongo visitarte, como esa persona de la que imagino estas hablando lo hizo cuando mi espacio era completamente desconocido.
Un saludo, estaré por aqui.
Pero el éxito se te hace tan fácil porque tenés talento...por lo que se deduce que no se trata de éxito, sino de merecido reconocimiento!
Te quiero jiji
nuevo (y permanente) lugar de tu amiga...prometo escribir cosascoherentes...cri cri
Es cierto, yo encontré un comentario tuyo y vine para acá, el reconocimiento se va dando a medida que la gente ve lo que escribís.
Pues seguiré pasando por aquí, un abrazo.
creo que es como todo, una vez que le agarras la mano, seguis embalado...
suerte!!
Voy saltando de acá para allá y terminó por "aquelá". ¿Sabés que me gusta de la blogósfera? Cuando entrás a un espacio nuevo y ¡reconocés una de las firmas! Lo más.
A ver si me das ánimo a mí, la clave del éxito la tenés vos... estoy segura de eso.
¿Quién soy?
para mí la clave es tenerle paciencia. la gente da con el sitio por motivos azarosos, y hay un 3% que decide volver y, de ese 3%, el 0,5% vuelve otra vez, y le dice a algún vecino, y eso, en la suma de los días, es una cantidad suficiente como para sentir que tenés tu propia revista interactiva semanal.
Publicar un comentario